Creatividad Estratégica
Massimiliano Di Murro
Foto: Juan Carlos Vargas

Universidad ORT e Instituto Di Tella
Estudió en la Escuela de Altos Estudios en Comunicación en la Universidad ORT y posteriormente en la Escuela de Creativos de Agulla&Baccetti en el Instituto Di Tella.
Hoy decide asociarse con Andrés para lanzar BARDO
Luego de 20 años trabajando en diferentes agencias.
Experiencia
Estudió en la Escuela de Altos Estudios en Comunicación en la Universidad ORT y posteriormente en la Escuela de Creativos de Agulla&Baccetti en el Instituto Di Tella. Comenzó en Compás, pasó por Nivel, Easton, Agulla&Baccetti Lowe BS AS, Ginkgo Lowe, BBDO, Leo Burnett, Grey, Lussich, Gattás, Notable y EFPZ FCB. Trabajó como Director Creativo para Mc Donald`s, Fleischmann y Boehringer en la región.
También trabajó para Argentina, Bolivia, Brasil, España y Paraguay entre otros. Algunos de los clientes para los que trabajó estos años fueron Conaprole, Mondelez, El País, FNC, Grupo Bimbo, Urufarma, Gales, Lever, Telecom, Renault, Quilmes, Arnet, HSBC, Establecimiento Juanicó, L`Oreal, Kimberly Clark, Procter, Pernod Ricard, Roche, Novartis, Abbott, Gsk, Boheringer, BBVA, Claro/Cti, Multicanal, Divino, República AFAP, etc.
Ex Presidente del Desachate y ex Vicepresidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad. Fue docente en BIOS y en Universidad ORT en la Licenciatura en Comunicación. Ha sido jurado en la Campana de Oro, Ojo de Iberoamérica, Wave Festival entre otros. Premios: Campana de Oro, Desachate, Fiap, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino, NY, etc.
Luego de 20 años trabajando en diferentes agencias decidió asociarse con Andrés para lanzar BARDO.