Bienvenidos
Valoramos el caos, porque es el punto de partida para generar orden
Foto: Markus Spiske
Nuestro trabajo
es hacer realidad nuestras ideas
Foto: Juan Carlos Vargas
Nuestra pasión
es generarlas
Foto: Mario Calvo
Nos enfocamos
en resolver los problemas de nuestros clientes
Video: www.motionelements.com
¿Qué es BARDO?
Si buscamos en Wikipedia, el diccionario de la RAE o cualquier página web, vamos a encontrar que Bardo tiene varias acepciones. A saber: 1) Poeta heroico o lírico de cualquier época o país. Era quien se encargaba de transmitir de forma oral las historias, leyendas y poemas de un pueblo. 2) Bardo también es una palabra que deriva del lunfardo Balurdo que quiere decir situación liosa o problema y deriva del italiano Balordo que significa grosero. 3) Para los Tibetanos es el estado de transición del espíritu entre la muerte y la nueva reencarnación.
Las tres acepciones de Bardo tienen que ver con lo que hacemos: 1) Buscar soluciones comunicacionales que transmitan efectiva y creativamente un mensaje que nuestros clientes quieren dar a los suyos. 2) Frente a un problema, una solución. 3) Por otra parte, nuestro tiempo transcurre entre los nuevos proyectos que encaramos y aquellos que culminamos. Por eso estamos en un eterno estado de transición hacia nuevos desafíos.
En BARDO trabajamos con IDEAS de todo tipo aplicadas a comunicación, estrategia, producción y marketing.
Creemos que las IDEAS deben tomar en cuenta los soportes y los formatos pero los TRASCIENDEN. Por eso abarcamos con comodidad diferentes áreas como ATL, BTL, Digital, Comunicación Corporativa, PR, Branded Content, Integrated. Es decir las categorías de siempre y también las que surgen día a día.
Nuestro diferencial es la visión multiangular de cada proyecto gracias a la formación profesional de cada uno de los socios que componemos BARDO. Andrés desde la Comunicación Corporativa y la mirada periodística valorando el impacto en los medios y la opinión pública o Massimiliano desde la explotación de recursos creativos en el diseño, la publicidad y la estrategia.
